Saltar al contenido
El Mundo del Café

Inicio » Blog de café » Coco Mocca, la cafetería rosa en Madrid: Pink, flores, café y pasteles

Coco Mocca, la cafetería rosa en Madrid: Pink, flores, café y pasteles

Si buscas una cafetería con encanto en Madrid, debes visitar Coco Mocca. Desde su apertura, este lugar se ha convertido en uno de los lugares pink más instagrameables de la capital al parecer por su decoración sacada de un cuento de princesas. ¿Quieres saber más? ¡Conócelo todo acerca de Coco Mocca, la cafetería rosa en Madrid más bonita!

coco-mocca-cafeteria-rosa-madrid

Coco Mocca, la cafetería rosa en Madrid

La pandemia no ha sido capaz de eclipsar la apertura de una cafetería visualmente atractiva y fantasiosa como lo es Coco Mocca. Y es que, aunque apenas lleva abierta unos meses, ya son muchos los influencers y las personas que han podido disfrutar de una mañana o tarde en ella.

El alma de este proyecto son los hermanos Gerson y Lizzeht Ramírez que, criados en Honduras, han decidido poner en marcha sueño, que no es otro que abrir un local donde disfrutar, recuperar la alegría y vivir una experiencia happy entre cafés, tartas y otras especialidades.

Así, podemos decir que Coco Mocca es una de las cafeterías más instagrameables de Madrid. Su espacio ha sido diseñado y decorado por Joaquín Rivero y el protagonista como te venimos comentando es el color rosa, las cuales llenan de felicidad y magia el local, que cuenta con un interiorismo de inspiración francesa, primaveral y un encanto fascinante.

Lo más bonito de esta cafetería es su estética, ya que sus paredes se hallan forradas de papel de flores, toda la decoración está hecha en terciopelo rosa y otros tonos pastel y además cuenta con una cabina de teléfono tipo ‘London Calling’ originalmente inglesa customizada en rosa que parece ser el perfecto photocall para sus visitantes, y con un sofá muy cómodo junto a una pared llena de flores.

Especialidades en la cafetería rosa de Madrid Coco Mocca

En Coco Mocca pueden tomarse tanto desayunos como meriendas. Aunque su carta está realizada a base de cafés a cápsula, lo cierto es que tienen versiones de lo más llamativas para amantes de esta bebida; así destacan los smoothies, los frappés con sirope y también los tés y las infusiones.

Todo ello es posible acompañarlo con tartas brownie, red velvet o cheesecake, aunque su postre estrella son las palmeritas de chocolate o ‘princesitas’, las cuales presentan diferentes rellenos y coberturas para todos los gustos.

Ubicación de Coco Mocca en Madrid

Coco Mocca, la cafetería rosa madrileña se encuentra situada en el paseo de las Acacias, número 49, 28005; a escasos minutos de la estación de metro Pirámides y Madrid Río, en la zona de Arganzuela.

Horario de Coco Mocca en Madrid

El horario de Coco Mocca es muy amplio: está abierto de martes a viernes desde las 7 horas de la mañana a las 21 horas de la noche; los sábados y los domingos desde las 8.30 horas de la mañana a las 21 horas de la noche; y los lunes permanece cerrado.

cafeteria-rosa-madrid

¿A qué esperas para visitar Coco Mocca y disfrutar de su ambiente pink y sus elaboraciones pasteleras acompañadas de un buen café? ¡Recuerda hacerte fotografías, el lugar bien lo merece! ¡Sé la envidia de Instagram!