Saltar al contenido

¿Qué cafetera comprar para la oficina?

¿QUÉ CAFETERA COMPRAR PARA LA OFICINA?

¿Quieres comprar una cafetera para tu oficina? ¿No te decides entre la máquina de café tradicional y la de cápsulas? ¡Estás en el lugar correcto! Aquí, te vamos a mostrar las mejores ofertas y te vamos a ayudar a elegir la mejor cafetera para tu empresa… ¿A qué esperas? ¡Vamos! Sigue leyendo y compra ya tu cafetera para la oficina en nuestra web.

Los mejores descuentos en máquinas de café tradicional y cafeteras de cápsulas para el trabajo

No hace falta que visites grandes superficies ni tiendas de electrodomésticos para encontrar ofertas, porque aquí encontrarás una rigurosa selección de las mejores cafeteras en su relación calidad-precio.

¿No te lo crees? Echa un vistazo tú mismo…

Tres consejos clave a la hora de comprar máquinas de café para la oficina

Una taza de café siempre es imprescindible para empezar el día con fuerza y buenas ideas. Por eso, es conveniente que instales una en tu oficina. Es algo interesante tanto para ti como para tus compañeros porque favorece el clima laboral y también porque recibir a los clientes con el mejor café expreso puede ser clave en tu negocio.

Además, sabemos que en los días de más trabajo, no podemos perder ni un solo minuto en ir al bar para disfrutar de una taza de café; por esto también, una cafetera en la oficina es siempre una buena opción. Actualmente, hay cafeteras para todos los gustos: grandes, pequeñas, en color acero, negro… pero, antes de decantarte por su diseño, debes tener en cuenta las tres cuestiones que te planteamos a continuación:

mejor cafetera para oficina

1. ¿Cuántas personas hay en la oficina o en la empresa?

Todas las oficinas no son iguales. Si tomas la decisión de instalar una máquina de café debes asegurarte antes de saber (e incluso preguntar) cuántos de tus compañeros van a estar interesados en utilizar este electrodoméstico. Cuando ya lo sepas, fíjate en el número de servicios que la máquina puede ofrecer al día y así cubrir todas las necesidades.

2. ¿Máquinas de café tradicionales o cafeteras de cápsulas?

La eterna duda, ¿verdad? ¿Máquina de café a lo Camera Café o cafetera de cápsulas a lo George Clooney? Ambas opciones te permitirán disfrutar del mejor café: la primera es más clásica y reproduce fielmente el café de las cafeterías y de casa; el segundo, mantienen el aroma, pero sí es cierto que simplifican el proceso de elaboración, convirtiéndose en una opción más rápida, sencilla y, sobre todo, limpia, aunque no es la más económica…

3. El sistema de limpieza

Es una cuestión a tener en cuenta porque el uso constante hace que se deba cuidar al máximo la higiene. En este sentido, gana la batalla las cafeteras de capsulas monodosis porque más limpias no pueden ser. Aunque las mejores máquinas de café para casa como para utilizar en la oficina cuentan ya con mecanismos autolimpieza para favorecer y facilitar la labor.

Nuestra recomendación final: la cafetera Nespresso De’Longhi Inissia EN80B