CAFETERAS ORBEGOZO: CALIDAD A BUEN PRECIO

Las cafeteras Orbegozo son muy populares en Espa√Īa gracias a su relaci√≥n calidad-precio. Es una marca con gran experiencia en el sector que permite realizar el caf√© perfecto con aroma y sabor cada ma√Īana. A lo largo de este art√≠culo, te contaremos cu√°les son los modelos m√°s destacados de cafeteras Orbegozo.

Cafeteras Obegozo en oferta: calidad a precio económico

A continuación, te mostramos un listado con los diferentes tipos de cafeteras Orbegozo. También son los modelos más vendidos de cafeteras Orbegozo… ¡no te lo pierdas!

Gu√≠a de compra: Orbegozo, la marca espa√Īola l√≠der en el sector

Orbegozo ofrece una amplia variedad de cafeteras. Escoger una entre los diferentes modelos que existen puede ser algo complejo y, aunque depende en parte de tus preferencias personales, debes considerar tres cuestiones importantes a la hora de elegirla:

  • Forma de hacer el caf√©: manual o autom√°tica.
  • Tipo de cafetera: el√©ctrica o para hacer en cocina de gas, vitrocer√°mica o inducci√≥n.
  • Variedad de caf√©.

Tipos de cafeteras Orbegozo

Cafeteras italianas Orbegozo

Además de duraderas, las cafeteras moka Orbegozo son económicas. Todas ellas cuentan con una gran calidad estética, mango ergonómico y válvula de seguridad.

Los materiales con los que est√°n fabricados todos los modelos son aluminio o acero inoxidable, por lo que su limpieza es muy f√°cil y requiere poco mantenimiento para conservarse como nuevas. Adem√°s, est√°n disponibles en diferentes tama√Īos que permiten hacer de 2 a 12 tazas de caf√© de una sola vez.

La gama de cafeteras italianas Orbegozo se diferencia por su color, apariencia y material estableciéndose tres tipos:

KF

Hechas de aluminio metalizado. Es el modelo m√°s cl√°sico de Orbegozo.

KFM

Se caracterizan por tener una base de color.

KFN

Presentan un recubrimiento totalmente de color muy estético y bello.

KFS

De decoración plateada, están elaboradas en aluminio.

KFI

Son las m√°s famosas debido en parte a que son aptas para el lavado en lavavajillas. Est√°n fabricadas en acero inoxidable y pueden encontrarse tanto en color negro como en espejo pulido.

KFE

Son los mejores modelos de cafeteras Orbegozo porque mezclan lo mejor de las cafeteras moka tradicionales y una base eléctrica, por lo que no requieren una cocina a gas, ni vitrocerámica ni inducción para poder funcionar.

Cafeteras eléctricas Orbegozo

Cafetera expreso

Los modelos EX500 y EX600 son las cafeteras eléctricas de Orbegozo. Presentan una estética moderna y estilizada que combina el color negro y plata e incluyen accesorios extra como una prensa de café y una cucharilla dosificadora. Lo mejor de todo es que ambas permiten el uso tanto de café molido como café en monodosis.

EX5000

Con una potencia de 1140 vatios y 20 bares de presión, son adecuadas para preparar cafés expresos y cappuccinos. Es segura de utilizar gracias a la válvula de seguridad que incorporan para liberar presión y evitar sobrecalentamiento. Además, la bandeja superior permite calentar tazas y evitar que se enfríen por la diferencia térmica.

EX6000

Es el modelo superior. Aunque cuenta con 20 bares de presión, posee una bomba italiana de alta presión y se controla con un panel táctil que permite programar la cantidad de tazas requerida de forma muy intuitiva. El vaporizador orientable permite calentar agua y café y también espumar leche, por lo que tendrás en un solo aparato: máquina de café, calentador y espumador. Además, cuenta con una bandeja calienta tazas y tres cazos de varias medidas.

Cafeteras de goteo Orbegozo

La estética de las cafeteras de filtro Orbegozo es limitada, pues solo encontrarás modelos en color blanco o negro. Aun con ello, hay que reconocer que son bonitas y aptas para cualquier cocina, cualquiera que sea su decoración.

Se caracterizan por tener un gran depósito que permite preparar de 6 a 15 tazas de café; un filtro permanente y extraíble, cuya placa mantiene el calor durante aproximadamente 30 minutos; apagado automático; protección antigoteo y también indicadores de cantidad.

Cafeteras a presión Orbegozo

En el mercado actual también encontrarás cafeteras de hidropresión Orbegozo. Son los modelos EXP 4600 y EXP 5000; ambos con depósito de agua con obturador de seguridad y control sencillo e intuitivo.

Orbegozo EXP 4600

Este modelo posee una presión de 5 bares, una potencia que oscila los 700-900 vatios y una capacidad de 2 a 4 tazas. Además, dispone de una bandeja de goteo extraíble y un vaporizador para preparar cappuccinos.

Orbegozo EXP 5000

Posee una potencia de 800 vatios y una presión de 3,5 bares. Su acabado estético es altamente estético y cuenta con un mando rotativo de cuatro posiciones y un filtro de acero inoxidable que garantiza su durabilidad en el tiempo.

Precios, opiniones y valoraciones de las cafeteras Orbegozo

Como te hemos comentado al principio de este artículo, Orbegozo es una marca fiable que ofrece cafeteras de calidad a precios bajos, entre otros electrodomésticos. Solo tienes que echar un vistazo a los modelos que hemos seleccionado para ti para darte cuenta de ello.

Nosotros recomendamos ampliamente la compra de cafeteras Orbegozo porque es un fabricante con un gran catálogo; además, es muy fácil encontrar recambios y repuestos. Las opiniones y valoraciones generales también destacan su servicio de atención al cliente.

Otros modelos y marcas de cafeteras

Adem√°s de las cafeteras Orbegozo, puedes consultar otros modelos y marcas interesantes como las cafeteras Cecotec o las cafeteras Bialetti.