Mokase, la funda que protege tu móvil y prepara el café

Mokase es el nombre de la primera funda cafetera de la historia y se la considera la unión de dos modas punteras del siglo XXI: el café y las fundas de móviles. Si quieres conocerlo todo acerca de la funda de smartphone que prepara cafés, lee nuestro post.

Historia de la creación de Mokase, la funda de móvil que hace café

La funda Mokase nació en el año 2008 de la mano de dos italianos: Clemente Biondo y Luigi Carfora. Estos dos ingenieros tuvieron la idea de añadir una cafetera a un accesorio que siempre llevamos con nosotros, como lo es el móvil con la funda.

Aunque muchas personas se han cuestionado la utilidad de esta funda y, sobre todo, la cuestión de la higiene; lo cierto es que en Twitter se viralizó la noticia de su creación y muchos usuarios comentaron la “genial” idea.

El diseño de la funda Mokase, todo un acierto

La funda que prepara el café está muy bien construida: posee una parte externa hecha de silicio de aluminio, la cual evita que el calor afecte al móvil o al resto de sus componentes; una parte interna, que se divide en otras tres, que son la parte inferior donde se encuentra una batería recargable, una zona superior donde se encuentran las láminas (también conocidas como cápsulas), y una pequeña tubería que es la encarga de preparar el café y sacarlo fuera de la funda.

iphone, smartphone, apps

¿Cómo funciona la funda Mokase que hace el café?

Una vez que ya sabes qué es Mokase, para qué sirve y cuál es su diseño, toca ver cómo funciona esta novedosa funda cafetera.

Su funcionamiento es de lo más sencillo porque para disfrutar de un café solo tienes que introducir una lámina de sabor clásico, tostado o arábico a través de la hendidura lateral y pulsar sobre la App que previamente debes haber descargado en tu móvil.

Una vez que el café está listo, en alrededor de 5-8 minutos, una señal acústica con forma de pitido te avisará de que es el momento de verter el café en la taza.

¿Para qué móviles está disponible la funda Mokase?

Mokase está disponible para smartphones de alta gama como lo pueden ser las distintas versiones del iPhone 6 hasta el iPhone X; el Samsung Galaxy S6, S7 y S8; los modelos LG G5; y también el Huawei P8, P9 y P10.

¿Dónde comprar la funda Mokase?

Puedes encontrar esta funda moderna y novedosa en la plataforma Kickstarter. Está disponible en color blanco y negro a un precio que ronda los 50 euros.

También tendrás que comprar las láminas de café. Para que te hagas una idea aproximada, 30 láminas cuestan alrededor de 15 euros.

Mokase cumple a la perfección su función: por un lado, protege a los smartphones de última generación de los posibles golpes; y, por otro lado, permite servir un delicioso café de cápsulas –muy pronto su fabricante ampliará la gama de sabores– en menos de 8 minutos en cualquier momento o situación. ¿Te animas a probar el café hecho en la funda Mokase?

Comparte esto con los tuyos…Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Quizás te interese...

coffee, capsule, coffee capsule
¿Cómo y dónde reciclar cápsulas de café?
cafe, coffee, aroma
Los 6 mejores molinillos de café de 2020
black coffee, macaroons, close-up
Las 8 tazas más originales para beber café

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *