Las 8 tazas más originales para beber café

Descubre los 8 mejores modelos de tazas de café que hemos seleccionado para ti… ¡encuentra la tuya hoy mismo!

Beber café mientras se camina por la calle o mientras se está de viaje o en la oficina ha hecho que tiremos a la basura alrededor de 2 millones de tazas. Puede que pienses que el vaso que te da tu cafetería es de papel, pero lo cierto es que todos parecen fabricados en cartón, pero poseen una película de plástico.

Esta cuestión que parece a priori una tontería hace que al final del año obtengamos más de 20 mil toneladas de residuos. ¡Es algo más que una cuestión de concienciación, debemos ser respetuosos con el medio ambiente! ¡Todos a usar desde ya tazas reutilizables!

black coffee, macaroons, close-up

Sabemos por propia experiencia que una taza de café debe ser estética, cómoda de usar y barata, debe ser adecuada para cada momento del día y también debe cumplir con muchísimas características para su buen manejo. Es un accesorio que no debemos descuidar por dos motivos: el primero, es que es indispensable en el día a día; y segundo, vamos a estar viéndola y usándola de continuo, por lo que debe gustarnos mucho.

A continuación, te mostramos las que nosotros hemos elegido, ¡son buenas, bonitas y baratas! Vamos, echa un vistazo:

1. Termo de café de acero inoxidable

Puntuación:
5/5

✔️ Termo elegante de acero inoxidable

✔️ Capacidad de 360 ml

✔️ Bebidas calientes durante 4 horas

✔️ Bebidas frías durante 8 horas

Este termo de café para llevar de la marca Wilford & Sons es ideal. Varios de nuestros compañeros en la oficina lo traen por las mañanas lleno de café espresso o té para poder aguantar la jornada continua a tope. Tiene el tamaño perfecto pues cabe perfectamente en la zona de bebidas del coche y es capaz de albergar hasta 360 ml y mantenerlo caliente durante 4 horas y frío alrededor de 8 horas, gracias a su excelente aislamiento al vacío de doble pared.

Posee un diseño ergonómico que lo hace fácil de transportar y limpiar ーsobre todo porque es apto para el lavado en lavavajillasー, pero también de usar, ya que la funda de silicona ranurada ofrece un agarre perfecto.

¿Sabías que puedes abrir y cerrar la taza con tan solo una mano? ¡Sí! El termo tiene un sofisticado cierre de botón especialmente práctico cuando no estás en casa o andas con muchas cosas en las manos.

Lo mejor de todo, además de su diseño elegante y atemporal en color acero inoxidable y negro, es que es 100% ecológico y todos sus elementos están libres de plástico BPA.

2. Taza reutilizable 100 % ecológica

Puntuación:
5/5

✔️ Taza 100 % ecológica

✔️ Fabricada con fibra de bambú orgánica

✔️ Varios diseños y colores

✔️ Capacidad de 450 ml

Por aproximadamente 10 euros tendrás una taza de café ecológica reutilizable muy estética fabricada con fibra de bambú natural orgánica. Este tipo de tazas son ideales tanto para usar dentro de casa como para transportarlas para su uso en la oficina o incluso en la universidad. 

La marca Happy Hearth ha hecho este modelo en varios colores, pero el que nos enamora es el llamado “exótica” que puedes ver en la imagen. Tiene un tamaño ideal para albergar un volumen de 450 ml y puedes estar tranquilo porque no hay peligro de que se derrame el café, el agua o el té que contiene en su interior gracias a su tapa y funda de silicona, apta para el lavavajillas y libres de BPA y ftalato.

Es un excelente artículo de regalo, ¿a qué esperas para regalárselo a algún colega, compañero o para regalártelo a ti mismo?

3. Taza de café plegable

Puntuación:
4.5/5

✔️ Taza plegable en 5 tamaños distintos

✔️ Fabricada sin plásticos BPA

✔️ Ideal para usar fuera de casa, de viaje, en la oficina, de paseo…

 

Esta taza de café plegable es ideal, porque es una copa que se expande y se colapsa en cinco tamaños distintos: 230 ml, 260 ml, 300 ml, 350 ml y 475 ml. Por eso, es usada por nuestros clientes cuando realizan actividades al aire libre, cuando pasean, conducen o viajan. 

Está fabricada con silicona de grado alimentario sin plásticos BPA, por lo que es respetuosa con el medio ambiente. Es muy ligera, pesa muy poquito y se hace tan pequeña que incluso cabe en tu bolsillo.

4. Tazas originales de cerámica de colores

Puntuación:
4.5/5

✔️ Pack 6 tazas de cerámica

✔️ 6 colores diferentes: rojo, amarillo, verde, azul, naranja y marrón

✔️ Capacidad de 415 ml

✔️ Aptas para microondas y lavavajillas

Es un pack de seis tazas de diferentes colores: rojo, amarillo, verde, azul, naranja y marrón… ¡son súper modernas! 

Tienen una capacidad de 415 ml y te decimos que es perfecto para una familia porque nuestros clientes así nos lo han hecho llegar. Cada integrante elige un color y usa siempre el mismo para el café espresso por las mañanas, para el té de la tarde y para el café descafeinado con leche para la noche.

Su mango es ergonómico, apenas pesa y es fácil de sostener. Lo mejor de todo es que son aptas para el micro y para el lavavajillas.

5. Calentador de tazas inteligente

Puntuación:
4/5

✔️ Calentador eléctrico que calienta el café a 40ºC y 60ºC 

✔️ Adecuado para la mayoría de tazas

✔️ Recomendado especialmente para tazas de vidrio con fondo plano o acero inoxidable

Esta taza eléctrica puede calentar el café a 40ºC y 60ºC y mantenerlo durante todo el día, reduciendo la velocidad de enfriamiento de las bebidas con dos controles de temperatura.

La almohadilla aislante puede reconocer la taza de manera inteligente. Es adecuado para la mayoría de las tazas, ya sean de vidrio, acero inoxidable, cerámica, etc. Aunque, para obtener los mejores resultados, nosotros recomendamos usar una taza de vidrio con fondo plano o de acero inoxidable.

No te preocupes por salpicaduras, derrames o sobrecalentamiento, este producto es sencillo de usar, práctico, útil y totalmente seguro, así podrás usarlo tanto en casa como en tu trabajo sin ningún problema.

6. Taza inteligente con control de temperatura

Puntuación:
4/5

✔️ Taza de acero inoxidable con revestimiento de cerámica

✔️ Control de la temperatura mediante el smartphone

✔️ Duradera y muy resistente

Esta taza mantiene la bebida caliente a la temperatura que quieras un largo rato o toda la mañana. Está hecho de acero inoxidable con un revestimiento de cerámica que reduce los arañazos.

Puedes controlarlo con tu smartphone y ajustar la temperatura y personalizar los ajustes preestablecidos, Es algo más cara que el modelo anterior, sin embargo, si quieres una taza duradera y resistente, te la aconsejamos especialmente. 

Es una taza elegante y otorga distinción a quien bebe café en ella; por eso es ideal para una oficina o un despacho elegante, aunque en casa también se puede usar. ¡faltaría más!

7. Tazas de café clásicas

Puntuación:
3.5/5

✔️ Juego de café de porcelana

✔️ 6 tazas, platos y cucharas en color blanco con detalle en dorado

✔️ Aptas para microondas y lavavajillas

Con este juego de café de porcelana conquistarás a cualquier invitado a tu casa. Puede utilizarse también en cafeterías y oficinas. En color blanco con detalles dorados está hecho de material de alta calidad y es resistente al microondas y para el lavado en lavavajillas. 

Este modelo encanta a tanto amantes del café como del té. Este juego incluye cuatro tazas de dimensiones 12 x 10 x 6.8 cm y capacidad de 200 ml; cuatro cucharas de 15 x 2.4 x 0.7 cm; y cuatro platillos de 15 x 15 x 1.8 cm.

8. Termo de café portátil con pantalla LED

Puntuación:
3.5/5

✔️ Termo de acero inoxidable 304 de alta calidad

✔️ Incorpora pantalla LED

✔️ Bebidas calientes por encima de 42ºC durante 6 horas

✔️ Bebidas frías por debajo de 10ºC durante 5 horas

Este termo de café de 500 ml está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente frente a la corrosión, seguro y saludable.

Cuenta con una pantalla LED impermeable que puede sumergirse en el agua completamente. De un solo vistazo podrás comprobar cuál es la temperatura de tu café. 

Mantiene el calor por encima de 42ºC durante 6 horas y el enfriamiento de líquidos por debajo de 10ºC durante al menos 5 horas.

Como ya has visto, hemos analizado ocho vasos reutilizables para el café. En nuestra oficina hemos hecho una encuesta y con un 60% ha ganado la primera opción, el termo de acero inoxidable, mientras que en segunda posición ha quedado la taza 100% ecológica que te hemos mostrado después.

Ahora, te toca a ti elegir, ¿con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *