Las 15 mejores frases inspiradoras sobre el café a lo largo del tiempo

Una buena taza de café llama a la inspiración y la creatividad de la forma más animosa y agradable, así te despierta, te inspira y te ayuda a trabajar e idear cosas nuevas.

A lo largo de la historia, muchos personajes cĂ©lebres (compositores, militares, actores, filĂłsofos, directores de cine…) han hablado de sus costumbres al consumir cafĂ©, de sus manĂ­as y de cuánto les inspira una taza de esta deliciosa bebida. PodrĂ­amos decir que ellos son los primeros “coffeelovers“, “coffeaddict” o “coffeholics“, Âżverdad?

Por eso, a continuación, te dejamos 15 frases inspiradoras de ilustres adictos al café desde el siglo XVII al XXI y mucha suerte para que la musa llegue a ti cuanto antes 🧚🏻‍♀️

computer, laptop, in the workplace
  1. «Sin mi café de la mañana, soy solo como una pieza dorada y seca de carnero», Johann Sebastian Bach, compositor alemán (1685-1750)
  2. «La gente puede morir de un momento a otro, es un fenómeno natural. Bebamos café porque en el otro mundo no se puede», Immanuel Kant, filósofo alemán (1724-1804)
  3. «Los poderes de la mente del hombre son directamente proporcionales a la cantidad de café que toma», James Mackintosh, jurista, político e historiador escocés (1765-1832)
  4. «El café fuerte y en abundancia me hace muy vivaz, me inspira ardor, fuerza y un suave dolor que no deja de causarme placer», Napoleón Bonaparte, militar francés (1769-1821)
  5. «Cuando bebemos café, las ideas marchan como un ejército», Honoré de Balzac (1799-1850)
  6. «El café es un bálsamo para el corazón y el espíritu», Giuseppe Verdi, compositor italiano (1813-1901)
  7. «La verdadera universidad popular española han sido el café y la plaza pública», Miguel de Unamuno, escritor español (1864-1936)
  8. «Todo el mundo deberĂ­a creer en algo. Creo que voy a tomar otro café», Groucho Marx, actor y humorista estadounidense (1890-1977)         
  9. «Nunca me río hasta que no me haya tomado mi café», Clark Gable, actor estadounidense (1901-1960)
  10. «Prefiero tomar un mal café que no tomar café», David Lynch, director de cine estadounidense (1946)
  11. «Soy un fanático del café. Una vez que pruebas un buen café, no puedes devolver el tiempo. No puedes», Hugh Laurie, actor británico (1959)
  12. «Soy un autor completamente horizontal. No puedo pensar a menos que esté acostado, ya sea en la cama o estirado en un sofá y con un cigarrillo y café a la mano. Tengo que estar fumando y bebiendo», Dan Brown, escritor estadounidense (1964)
  13. «El amor debe ser como el café. A veces fuerte, otras dulce, a veces solo, otras acompañado, pero nunca frío», Megan Maxwell, escritora española (1965)
  14. «Para mĂ­, el aroma de un cafĂ© reciĂ©n hecho es uno de los mejores inventos», Hugh Jackman, actor, cantante y productor de cine australiano (1968) 
  15. «Yo organizo mis mañanas con la música del café», Terri Guillemets, antóloga de citas estadounidense (1973)

¿Conoces alguna frase sobre el café que no esté en nuestro listado? ¡Escríbenosla en los comentarios y la incluiremos! 🤗

Comparte esto con los tuyos…Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Quizás te interese...

coffee, capsule, coffee capsule
¿Cómo y dónde reciclar cápsulas de café?
cafe, coffee, aroma
Los 6 mejores molinillos de café de 2020
black coffee, macaroons, close-up
Las 8 tazas más originales para beber café

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *