Taza reutilizable y plegable Lékué, un mug to go ideal en 2021: análisis y opiniones

¿Buscas una taza hermética y reutilizable para beber café? El mug to go de Lékué es el modelo ideal porque está bien fabricado, es ligero, tiene unas dimensiones muy reducidas y es respetuoso con el medioambiente. ¿Quieres conocer este modelo en profundidad? ¡Lee nuestro análisis sobre la taza reutilizable y plegable Lékué y adquiérela desde nuestra web al mejor precio garantizado!

5/5

Ficha técnica:

  • Nombre: Mug to go
  • Marca: Lékué
  • Tipo: taza reutilizable, plegable y hermética
  • Material de fabricación: polipropileno
  • Dimensiones: 11.9 x 11.9 x 10.9 cm
  • Peso: 180 gr

Análisis de la taza para llevar café Lékué

Cada vez es más común ver tanto en grandes como en pequeñas ciudades que los clientes habituales de cafeterías llevan su propia taza para evitar el uso de vasos desechables. También es frecuente llevar el café de casa al trabajo y en estas ocasiones las tazas plegables y reutilizables son una gran opción. En respuesta a estas situaciones, los fabricantes de menaje de hogar y utensilios de cocina han lanzado sus diseños para hacer más cómodo el transporte y la utilización de las tazas reutilizables.

Uno de los mejores modelos es el ‘mug to go’ de Lékué. Es un auténtico líder de ventas y no es para menos, ya que es un accesorio ideal para llevarlo siempre contigo puesto que es muy ligero y extremadamente portátil, además se pliega y ocupa poquísimo espacio en el bolso o la mochila.

Tiene una capacidad de 350 mililitros, pesa unos 150 gramos y posee unas medidas de 11 centímentros abierta que se reducen a 6 centímentros cuando está cerrada. Está fabricada con silicona platino 100% y polipropileno, por lo que soporta temperaturas desde los -20ºC a los 100ºC y es apta para su uso en lavavajillas y microondas, aunque en este último caso, lo recomendable es no calentarlo durante más de 1 minuto.

Una de sus principales ventajas es que, gracias a su diseño y tapa, se cierra herméticamente. Esta es una característica imprescindible en una taza para llevar. Además, su diseño, disponible en gris y color coral, es especialmente atractivo y moderno.

Esta taza plegable de silicona y polipropileno se compone de cuatro piezas fácilmente desmontables para su limpieza. Y es tan cómoda y práctica para diestros como para zurdos, puesto que es posible elegir la posición de la embocadura respecto al asa. Al poder sostener la taza por dicho asa o por la faja que la rodea, protege las manos de la temperatura de la bebida del interior, por lo que es muy segura.

Ventajas

  • Es 100% reutilizable, plegable y hermética.
  • Es ligera, portable y muy estética.
  • Puede introducirse en el microondas, pero no más de 1 minuto.
  • Es fácilmente desmontable y es apta para lavavajillas.
  • Apta para diestros y zurdos.
  • Gracias al asa y a la faja no hay peligro de quemarse.
  • Es respetuosa con el medioambiente.

Desventajas

  • Solo hay dos colores disponibles: gris y coral.
  • Antes de utilizarla debes lavarla muy bien para desinfectarla y que pierda el olor a nuevo.

Opiniones de la taza reutilizable, plegable y hermética Lékué

Las opiniones sobre la taza Lékué no hacen sino incidir en su usabilidad y carácter portable. Es súper útil para todos aquellos trabajadores que no tienen tiempo de hacer un descanso para ir a la cafetería y también para aquellos que tienen tiempo pero no quieren fomentar el uso de vasos desechables.

Además, con la llegada de la pandemia y las restricciones en la hostelería, es frecuente ver a la gente tomando café en este tipo de vasos reutilizables y herméticos, por lo que es una gran opción si no quieres renunciar a un buen café.

Conclusión

Esperamos que te haya gustado este post y te hayamos ayudado a decidirte a adquirir la taza de café Lékué. ¡Cómprala desde nuestra web y en 2-3 días laborables o menos la tendrás en casa con las garantías que solo da un retailer como Amazon! ¡Disfruta de un buen café allá donde estés con el mug to go Lékué!

Taza reutilizable, plegable y hermética Lékué

▶️ Reutilizable, este producto puede utilizarse todas las veces que desees; Colapsable, la mug to go se pliega rápido en un pequeño disco que puedes guardar en cualquier lugar; Hermética, esta taza es hermética para asegurar un transporte seguro; Tanto para zurdos como para diestros

Comparte esto con los tuyos…Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Quizás te interese...

coffee, capsule, coffee capsule
¿Cómo y dónde reciclar cápsulas de café?
cafe, coffee, aroma
Los 6 mejores molinillos de café de 2020
black coffee, macaroons, close-up
Las 8 tazas más originales para beber café

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *