Cafetera exprés De’Longhi Magnifica S: análisis y opiniones

Es una máquina de café automática muy valorada, especialmente, por los amantes del café más exigentes. La De’Longhi Magnifica S ECAM 22.110.B destaca por ser una de las más completas y económicas del mercado. ¿Quieres saber por qué? A continuación te lo contamos todo.

5/5

Ficha técnica:

  • Nombre: Magnifica S
  • Marca: De’Longhi
  • Tipo: cafetera exprés o súperautomática
  • Dimensiones: 35 x 24 x 43 cm
  • Peso: 9 kg

Análisis de la cafetera De’Longhi Magnifica S

La cafetera automática De’Longhi Magnifica S es una máquina de café expreso compacta y robusta ideal tanto para grandes como para pequeños espacios. Está muy bien construida, ya que su fabricante ha logrado aunar dos características imprescindibles en este tipo de modelos: pequeñas dimensiones y altas prestaciones.

Gracias a sus múltiples ajustes de molienda, permite desde un café extra fuerte (niveles del 1 al 5) a un café suave (del 6 al 13); de ahí que las bebidas hechas en esta cafetera sean totalmente personalizables. Y es que la función estrella no es otra que la calibración del café, es decir, la precisión a la hora de medir la cantidad de mililitros de café para lograr el café expreso perfecto.

La boquilla de vapor es ideal para crear la mejor crema, y el surtidor regulable también es un puntazo, ya que su altura puede acomodarse a la de tu taza sin problema (desde los 9 cm a los 13 cm).

También es un acierto la capacidad del depósito para agua, ya que es capaz de albergar nada más y nada menos que 1.8 litros. Igualmente el depósito de granos de café que tiene espacio para 250 gramos.

Finalmente, la limpieza es sencillísima al disponer de programas automáticos que realicen esta tarea y la descalcificación. Además, es posible extraer el grupo de café para un mejor mantenimiento y cuidado. Asimismo, puedes añadir un filtro de agua para reducir el uso de esta y los residuos de cal.

Ventajas

  • Posee un tamaño compacto y unas dimensiones y peso reducidos
  • Incluye un molinillo de muelas cónicas con hasta 13 ajustes de molienda permitiendo tanto grano de café como café molido
  • La capacidad del depósito es de 1.8 litros para agua y de 250 gramos para café
  • Incluye un espumador de leche tradicional
  • Permite personalizar la cantidad exacta de café
  • El grupo de café es extraíble, lo que facilita el mantenimiento
  • Incluye programas de limpieza y descalcificación
  • Tiene una alta relación calidad-precio

Desventajas

  • La bandeja calienta tazas guarda el calor un período corto de tiempo
  • El nivel de molienda extra fino tarda algo más de tiempo que otros modos en preparar el café

Opiniones de la De’Longhi Magnifica S

El modelo que te comentamos es uno de los más vendidos de la marca italiana debido a que ofrece unas prestaciones muy buenas a un precio económico, si lo comparamos con modelos similares o incluso de gama alta.

La Magnifica S es la ‘hermana pequeña’ de la De’Longhi ECAM 23.420.SB, cuya diferencia, además de la estética, es la inclusión o no de pantalla digital. De hecho, el precio de esta última aumenta en buena medida al incluir pantalla LED, boquilla vaporizadora y carcasa metálica.

Aun con estos extras, nos parece que la relación calidad-precio de la Magnifica S es muy alta. No es solo nuestra opinión sino la de nuestros clientes y la de todo aquel que compra esta maravillosa cafetera exprés. Lee más comentarios y valoraciones aquí.

Conclusión

Sencillez y práctica en una sola cafetera sería el resumen de esta cafetera automática tan completa como eficiente. Si te gusta el café y estás buscando una cafetera buena, bonita y barata, decídete a comprar De’Longhi Magnifica S en Amazon, ya que satisfará tus gustos a un precio muy ajustado.

Cafetera exprés De’Longhi Magnifica S

▶️ Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, Cafetera para Espresso y Cappuccino, 13 Programas Ajustables, Sistema de Auto-limpieza, ECAM 22.110.B, Negra 35x24x43cm

Comparte esto con los tuyos…Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Quizás te interese...

coffee, capsule, coffee capsule
¿Cómo y dónde reciclar cápsulas de café?
cafe, coffee, aroma
Los 6 mejores molinillos de café de 2020
black coffee, macaroons, close-up
Las 8 tazas más originales para beber café

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *