sage-barista-pro

Sage Barista Pro SES878 | La cafetera más potente del mercado

Sage

¿Buscas una cafetera para preparar cafés expresos de gran calidad en casa? ¡La máquina Sage Barista Pro es tu mejor opción! Lee nuestro análisis y opiniones acerca de sus altas prestaciones y adquiérela en nuestra web al mejor precio garantizado… ¡Haz cafés normales o cappuccinos de forma manual o automática sin esfuerzo!


Ficha técnica:


  • Nombre: SES878 Btr The Barista Pro
  • Marca: Sage
  • Tipo: cafetera de espresso
  • Material de fabricación: acero inoxidable
  • Modo de operación: manual
  • Dimensiones: 41 x 35.4 x 40.6 cm
  • Peso: 12 kg

Producto no disponible temporalmente

Análisis de la máquina de café espresso Sage SES878 The Barista Pro

Si nunca antes has usado una máquina de café espresso manual, déjanos decirte que la Barista Pro te ofrece un café listo sin apenas esfuerzo en poco tiempo. Si tienes dudas, no te preocupes, porque el manual es muy instructivo e ilustrativo, pues explica todo el proceso de manera clara y sin explicaciones.

Esta cafetera de Sage permite elegir el tiempo de molienda y durante cuánto tiempo quieres infundir el café antes de la extracción. Además, permite personalizar exactamente la cantidad de agua caliente que deseas presionando los botones de disparo único y doble. Ofrece un conjunto de herramientas para el café que ayudan a eliminar las conjeturas de la ecuación para su preparación. Y es que los temporizadores de molido y extracción son de gran ayuda a la hora de lograr la mejor consistencia y obtener el mayor sabor del café, aunque necesitarás asegurarte de colocar la medida exacta de expreso en la taza.

sage-barista-pro

La cafetera Sage Barista Pro es una máquina de reciente creación de gama media-alta de la marca Sage. Tiene un diseño clásico y un atractivo clave: la velocidad, puesto que en menos de tres minutos la máquina alcanza la temperatura correcta para preparar el café y no necesita ser ventilada para enfriarse tras entregar vapor.


Otra de sus características más importantes es que se trata de una máquina volumétrica, es decir, mide con precisión cuánta agua atraviesa de forma constante cada vez. Su diseño muy estético en acero inoxidable, posee una parte superior en la que se encuentra un molinillo de fresas, y una parte inferior en la que es posible encontrar una bandeja de goteo de metal espaciosa que se extiende a lo ancho de la máquina para recoger los posos, las gotas de café y el agua.



Para el mantenimiento y cuidado de la cafetera, debes utilizar la función ‘dry puck feature’, que elimina automáticamente el exceso de agua del café molido. Además, puedes enjuagar rápidamente el cabezal de la máquina para quitar todos los restos de café molido, así como el tubo de vapor, lo cual te permitirá mantener la máquina como nueva sin problema.


En general, es fácil ver que la Barista Pro es una cafetera de alta calidad. Está redondeada por una extensión de metal muy estética, en cualquiera de sus modelos. Las curvas suaves de la máquina y su aspecto discreto a la par que compacto se ubican en cualquier cocina de forma fácil y sencilla.


sage-ses878-the-barista-pro-cafetera

Ventajas de la cafetera espresso de Sage

  • Ofrece un café fantástico rápidamente.
  • El agua caliente y el vapor son casi instantáneo.
  • La temperatura de funcionamiento se alcanza en solo tres segundos.
  • La preinfusión profesional y la temperatura se mantienen de forma constante durante el proceso de extracción.
  • El molinillo integrado ofrece una gran comodidad.

Desventajas del modelo SES878 Btr The Barista Pro de Sage

  • El tanque de agua es algo pegajoso.
  • El temporizador de molienda no ofrece un control preciso.

Opiniones de la cafetera Sage Barista Pro

A diferencia de otras máquinas de Sage, como la Barista Touch o la Oracle Touch, esta cafetera no tiene una instalación automática de texturizado de leche, pero aprendiendo a utilizarla logrararás una leche caliente con una microespuma suave y sedosa única.


Esta máquina es adecuada para cualquier persona que quiera extraer café expreso de alta calidad en casa. La operación es tan intuitiva y simple que te familiarizarás rápidamente con ella, aunque su precio quizás se sitúe por encima del nivel de principiante. Aun con ello, supone un desembolso económico que a la larga te permitirá ahorrar mucho dinero sin comprometer la calidad a la que estás acostumbrado o aspiras obtener.

Conclusión de la cafetera exprés Sage

Con esta máquina de café Sage lograrás una bebida excepcional. Es rápida, elegante y trabajar con ella es todo un placer. La interfaz de usuario es clara e intuitiva, ya que permite configurar el grado de molienda, la consistencia de la espuma de la leche y ofrece la posibilidad de preparar una o dos taza a la vez. En resumen, si quieres buenos resultados en tus cafés sin apenas esfuerzo, ¡elige Sage Barista Pro!


Producto no disponible temporalmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *