ACCESORIOS BARISTAS PARA ZURDOS CAFETEROS, ALGO MÁS QUE UNA TAZA ORIGINAL

Si eres zurdo te habrás tenido que enfrentar desde bien pequeño a un mundo dominado por diestros. Si conoces a alguien que lo sea, imagina tan solo por un momento que todos los accesorios estén diseñados para personas que usen la mano derecha, ¿a qué no mola nada? 

¿Sabías que en ese 10% de población mundial se encuentran muchísimos personajes célebres en la historia? Pues sí. Artistas, actores y actrices, boxeadores, famosos, personajes ilustres, futbolistas son zurdos.

letter of application, application, apply online

Nuestro compañero Juan sabe bien de lo que hablamos y es que se pasa todo el día en la oficina quejándose de que los ratones (o mouses) del ordenador y otros accesorios de uso diario no están pensados para ese 10% de la población que utiliza el lado derecho del cerebro.

Por eso, hemos pensado en él y también en ti y vamos a hablarte de productos específicamente para zurdos relacionados con el mundo del café y la cocina.

Tazas originales para zurdos

Sí, vale que es un regalo muy típico, pero si tú no te encuentras cómodo con una taza normal y corriente y quieres beber café en una con estilo y también con una frase graciosa que te recuerde todos los días el orgullo que tiene ser zurdo y no solo el Día Internacional del Zurdo, el 13 de agosto, echa un vistazo a estos tres objetos. ¡Ojo! Son un regalo ideal:

Súper cool, la taza de zurdos para viajar

Abrelatas y sacacorchos, entre otros utensilios culinarios

Actualmente, es muy fácil encontrar accesorios y otros artículos para regalar o regalarte a ti mismo si eres zurdo. Utensilios para la cocina, para la oficina o para el colegio es posible encontrarlos a precios buenísimos en plataformas como Amazon, como ya has podido comprobar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *