Accesorios imprescindibles para hacer café

Si eres un apasionado del mundo del café y de todo lo relacionado con el arte de servir una buena taza de esta bebida, estás en el lugar correcto porque en esta sección encontrarás una serie de accesorios imprescindibles para hacer el mejor café en casa.

coffee, beans, seed

Muchas personas se limitan a preparar cafe espresso por las mañanas y dan un uso básico a sus cafeteras, pero lo cierto es que cada vez hay más consumidores de café que buscan el sabor perfecto en cada taza. Para ello, debes tener en tu cocina los utensilios necesarios pues, de lo contrario, no podrás darle un toque profesional a tu café. Piensa que elegir una buena máquina de café y variedad del café es importante, pero también lo es tener a mano los accesorios que te proponemos, puesto que mejoran, sin lugar a dudas, la experiencia, de tomarse un café en el hogar.

En esta sección encontrarás una serie de accesorios imprescindibles para hacer un buen café: desde el equipamiento básico –molinillos de café, espumadores de café o jarras de leche– a otros más técnicos o específicos –termómetros para el café, prensadores de café o dispensadores de crema–, entre muchos otros. Además, te contaremos toda la información necesaria para que elijas el más adecuado y lo uses de forma correcta.

Molinillos de café

Tazas clásicas de café

Espumadores de leche

Prensadores de café

Termómetros

Jarras de café

Kit barista

Plantillas para arte latte